El CP Concepción, de Luchi Agudo, campeón de la liga argentina femenina

Fuente: rh-news.com.- Este fin de semana el equipo femenino de Concepción senior, donde juega la ex-biesquista Luchi Agudo, se proclamó campeón de la máxima competición Nacional por 17° vez en la historia. la final a 4, en esta ocasión, se disputó por primera vez en la ciudad de Córdoba.

Las jugadoras de Concepción terminaron invictas en la competición, ganando en las semifinales por 11-1 a Aberastain. Por el otro lado UVT había llegado a la final tras ganar al único mendocino que habia llegado a esta final a 4, Andes Talleres por 5-2.

La final fue meramente emotiva y merecedora de llamarse final. Ambos conjuntos demostraron un nivel excelente en la pista. Y así quedó demostrado tras terminar 2-1 en favor de las azules.

Con una gran actuación de Luchi Agudo, que abrió el marcador para el CPC, el encuentro era muy vistoso con un ir y venir de contraataques. El segundo gol de la noche lo anotó Lorena Rodriguez, que además fue elegida la jugadora fairplay del campeonato. Por el UVT,  Trinidad Salo Rodriguez recortó distancias dejando el marcador en el 2-1 definitivo.

La goleadora del torneo fue Magali Lucero de Aberastaín. La mejor jugadora fue sin duda Luchi Agudo que deleitó con la magia de su stick. Mientras que el equipo menos goleado fue CP Concepción.

En la final de consolación, Andes Talleres se impuso por 4-1 a Aberastaín quedando en el podio de las mejores nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: