Olga Giménez, la goleadora consistente

biescaFuente: golaverege.com.- El inicio de temporada está siendo el soñado por el Gijón Solimar. Ha conseguido cinco victorias en los seis encuentros disputados y marcha líder en solitario de la OK Liga Femenina. El conjunto dirigido por María Fernández, Pulgui, sigue al nivel habitual pese a la baja de Luchi Agudo. Para ello, se ha apoyado en el bloque de veteranas que han llevado al equipo a lo más alto, como Sara Lolo, Christina Klein o Silvia Cadrecha; y fían el factor ofensivo a una killer más que contrastada como María Díez.

Sin embargo, esta temporada era el momento de que alguna de las jóvenes jugadoras de la cantera que habían tenido una participación testimonial en pasadas temporadas y pedían a gritos la titularidad en el primer equipo, tuvieran esa oportunidad. Pulgui se la ha dado a Olga Giménez y ha acertado de pleno, ya que está siendo la jugadora revelación delo que llevamos de campaña en el Gijón solimar.

La jovencísima hockista se ha adaptado a la perfección a sus compañeras en el cinco inicial de cada partido; y ha demostrado una capacidad innata para el gol. Tal es así que actualmente es la segunda máxima anotadora del equipo tras María Díez y la tercera en la liga con siete goles (María Díez es la máxima anotadora del torneo hasta el momento con doce goles).

En estos seis partidos disputados ha destacado por su potente disparo, con el que ha conseguido varias dianas, pero sobre todo, ha sobresalido en su regularidad a la hora de batir la portería rival. Fiel a su cita con el gol, Olga Giménez ha marcado en todos los partidos disputados en la OK Liga hasta el momento. Es, además, una jugadora hábil en el pase, ya que suma a sus estadísticas dos asistencias para sus compañeras.

Esta parece ser la temporada perfecta para la explosión como jugadora de Olga Giménez. Gracias a su aportación y a la de sus compañeras, el Gijón Solimar está siendo el equipo temible y con aspiraciones a todo de las anteriores campañas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.