Quico Rico (Alcoy) : “Tenemos que volver a dar miedo a los rivales”

Fuente: pmpress.es.- No queda otra. Toca levantarse y reaccionar. Es el pensamiento de la plantilla del Enrile PAS Alcoy expresado por el joven de la cantera Quico Rico: “Tenemos que volver a dar miedo a los rivales. No puede ser que en dos partidos hayamos recibido catorce goles y sólo hayamos marcado dos. Nos falta verticalidad y debemos esforzarnos para que no nos hagan tantos goles”.

“Es imposible ganar un partido si nos hacen siete por partido. La plantilla -continúa el de Alcoy- es consciente de que se ha desinflado un poco y tenemos que ser capaces de recuperar la “chispa” de los primeros partidos y hemos estado trabajando muy duro esta semana para corregir todos estos errores”.

Eso sí . Se puede pensar que el CH Mataró no es el mejor rival para enderezar el rumbo. Visita la pista del Francisco Laporta este sábado 30 de noviembre el segundo clasificado de la Primera Nacional , un equipo con jugadores muy jóvenes y, en palabras de Marc Figa, ex del Mataró, “un conjunto eléctrico y muy veloz que saca mucho partido de las contras”. No sería raro que los de Juan Carlos Vadillo acabaron la liga en las posiciones de arriba aunque según Figa “la primera nacional es muy complicada y puede que a este equipo le falte un poco de experiencia, aunque yo no descartaría nada”.

Los del Maresme tienen cuatro victorias, un empate en la pista del Shum Maçanet y una sorprendente derrota en la su pista contra el CP Areces asturiano. Viene de golear en la pista del Arenys de Munt – verdugo del Alcoy hace dos semanas – por 5 a 8.

Por su parte, Quico Rico piensa que “ningún equipo emprende un viaje para no conseguir nada y estamos seguros de que ellos vienen a por los tres puntos y pensamos que son conscientes de que nosotros no estamos atravesando por el mejor momento”.

En lo personal, el joven de la cantera dice que “empecé muy bien la temporada, teniendo muchos minutos pero la dinámica general del conjunto ha hecho que en estos últimos partidos esté aportando un poquito menos. Es algo que estoy intentando corregir a base de entrenamientos y trabajo, para que Diego Mir vuelva a confiar en mí”.

One Response to Quico Rico (Alcoy) : “Tenemos que volver a dar miedo a los rivales”

  1. jose dice:

    me parece una contestación de poco deportista, yo como miembro de un club de nacional no pretendo dar mieod y si que me respeten como persona primero y después como deportista, o sea que espero que el ch mataro salga como acostumbra y vuelva con algo de tierras alicantinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: