Previa 9ª jornada en Primera División Nacional

Hockeyasturias.- 9ª jornada en la Primera División Nacional, que sigue liderada por el Barcelona B y de la que se juegan cuatro partidos el sábado y tres el domingo. Los horarios son los siguientes:

SÁBADO

CP Alcobendas (8º) – Arenys de Munt (12º)arenysmunt(19.00 h.)
El Alcobendas ha ganado dos de los últimos tres partidos y en casa lleva dos victorias y dos derrotas. El Arenys de Munt lleva 3 jornadas sin ganar y fuera de casa ha sumado 4 puntos de 12 posibles. No hay enfrentamientos previos.

CPP Raspeig (13º) – CAA Dominicos (10º) dominicos (20.00 h.)
El Raspeig es penúltimo, solo ha ganado un partido y en casa ha perdido los cuatro partidos que ha jugado. El Dominicos suma tres derrotas seguidas y fuera de casa cuenta con 2 victorias y dos derrotas. No hay enfrentamientos previos.

Enrile PAS Alcoy (3º) CHP Sant Feliu (9º)(20.15 h.)
El Alcoy lleva dos jornadas seguidas con victoria y como local lleva 9 puntos de 12 posibles. El Sant Feliu ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y fuera de casa solo ha sumado 3 puntos. Se han enfrentado tres veces, las tres con victoria del Alcoy. La última, en OK Liga el año pasado, terminó con el resultado de 8-3.

PHC Sant Cugat (2º) – CP Areces (6º)(21.00 h.)
El Sant Cugat es segundo a 4 puntos del Barcelona B, lleva 4 victorias consecutivas y en casa no pierde desde la 2ª jornada. El Areces ha ganado 4 de los últimos 5 partidos y fuera de casa sola ha sumado 3 puntos. Solo se enfrentaron el año pasado, con victoria del Sant Cugat por 5-2.

DOMINGO

FC Barcelona B (1º) CH Mataró (4º) (12.00 h.)
El Barça B es líder y ha perdido sus primeros puntos la jornada pasada; en casa ha ganado todos los partidos disputados. El Mataró ha ganado dos de los últimos tres partidos y fuera de casa lleva 7 puntos de 12 posibles. En los últimos

jolaseta RC Jolaseta (11º) – Shum Grupo Maestre (7º)(12.30 h.)
El Jolaseta lleva cuatro derrotas seguidas y en casa cuenta con dos victorias y dos derrotas. El Shum se muestra muy fuerte fuera de casa ya que ha ganado en sus cuatro salidas. No hay enfrentamientos previos.

CP Manlleu (5º) Sta. Mª del Pilar (14º) pilar (12.30 h.)
El Manlleu está en un gran momento ya que encadena 5 victorias consecutivas y en casa lleva 9 puntos de 12 posibles. El Sta. Mª del Pilar es colista, no ha ganado ningún partido y fuera de casa ha perdido todos los que ha jugado. No hay enfrentamientos previos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.