Europeo femenino: España y Portugal jugarán la final

Fuente: fep.es.- España se encuentra a cuarenta minutos de conquistar por tercera edición consecutiva el Campeonato de Europa Femenino de hockey sobre patines. Mañana sábado a las 19:45, el Pabellón Visiola Rollán de Mieres será el escenario de la disputa de la fina de este título, dónde Portugal y España lucharán por el cetro continental en el clásico por excelencia del hockey sobre patines de selecciones. España derrotó en semifinales a Italia por 4-1, mientras que Portugal hizo lo propio con Francia por un contundente 7-1.

Ambas selecciones ya se vieron las caras hace apenas un día, en la fase de grupos, donde Portugal consiguió remontar un 2-0 de ventaja del equipo español para terminar dominando el partido y adjudicárselo por 4-2. A pesar de eso, Mazón recuerda que “ya conseguimos ganarlas en el europeo del 2011 y las apeamos en semis del mundial el año pasado, y son el mismo equipo, un equipo joven como también lo es el nuestro”.

Mazón prevé que será una final “de defensa y de mucha pasión” e insistió en “conseguir que el apoyo del público nos ayude a llevarnos la final”. “Se decidirá por el acierto, quien esté mejor de cara a puerta, quien tenga más acierto en la portería y quien tenga algo más de suerte, y eso es algo que no se pueden trabajar”, explicó Mazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: