El PHC Sant Cugat se refuerza con gente de la casa

stcugatFuente: phcsantcugat.com.- Vuelta al trabajo del primer equipo del PHC Sant Cugat tras el parón por las vacaciones navideñas. El equipo tiene las bajas de Marco Aguarón que marcha en el extranjero, y de Borja Jimenez que deja el equipo por motivos personales. El club quiere agradecer la entrega de ambos jugadores en el club en el que han empezado a patinar ambos desde los 5 años, y donde han llegado después de jugar en todas las categorías logrando ascenssos hasta jugar en categoría nacional siempre con el PHC Sant Cugat. Todo un ejemplo para cualquier jugador de la base.

El área técnica del club, de acuerdo con el entrenador Luis Galbas, quiere hacer una clara apuesta por los jugadores de la base. Tanto el senior B como el sub23 y junior están haciendo una magnífica temporada, clasificados en primeros lugares de sus ligas fruto del buen trabajo que están llevando esta temporada. Así el club ha decidido hacer ficha del primer equipo a los sub23 Miki Soler y Joan Sesé como los juniors Alex Sanchez y Pablo Gilabert. Estos cuatro jugadores se suman al sub23 Adrià Pinto y al junior David Yepes a los que el club ya les había hecho ficha del primer equipo. Los jugadores se incorporarán a la dinámica del primer equipo alternando el primer equipo con sus equipos hasta final de temporada. El club no descarta hacer alguna ficha más a otros jugadores si lo considera conveniente.

El primer equipo se encuentra clasificado en posición de ascenso a OK Liga, como 2 º de Primera División Nacional a tan solo un punto del primero, el FC Barcelona B y afronta la recta final de la primera vuelta, donde deberá luchar para conseguir una de las plazas que da derecho a jugar la Copa del Príncipe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.