Matías Pascual: “Estamos en un buen momento para afrontar el partido contra el Liceo”

barcelonaFuente: fcbarcelona.es.- Llega uno de los partidos más esperados del año. El Palau Blaugrana acoge este sábado (16.15 horas) el primer duelo de la temporada entre FC Barcelona y Coinasa Liceo. Los gallegos son los vigentes campeones de la OK Liga, pero en las doce jornadas de competición regular de este curso han sumado ocho puntos menos que un Barça que está “en un buen momento para afrontar el partido contra el Liceo”, tal y como ha dicho el azulgrana Matías Pascual, ex jugador liceísta.

Junto con Reinaldo García, Pablo Álvarez y Marc Gual, el joven argentino tiene pasado en el conjunto de Coruña. El sábado será el primer enfrentamiento de Pascual con su ex equipo: “No he tenido aún la posibilidad de hablar con los ex compañeros, pero será un partido muy bonito de jugar”.

En caso de victoria azulgrana, se ampliaría el margen de puntos con el máximos perseguidores. Los hombres de Carlos Gil se quedarían sin sumar y el Reus y el Vendrell (terceros y cuartos en la clasificación) se enfrentan entre ellos. De ello es consciente Matías Pascual, quien ha comentado que un aumento del margen de puntos “nos iría muy bien anímicamente”.

Las pautas que esperábamos se han ido cumpliendo pero también somos exigentes. Podemos dar más y la temporada es muy larga”, ha reconocido Pascual cuando se le ha preguntado por el ambiente que se vive en el vestuario.

Después de dos temporadas en el Liceo en las que ha conseguido títulos como la Liga de Europa y la Liga, el de San Juan ha alertado de los peligros de uno de los máximos rivales del Barça: “Su sistema de juego y la calidad de sus jugadores. Está con un gran nivel –ha continuado– y la temporada aún está poco desarrollada”. “Bargalló es una de sus armas, al igual que el resto de jugadores, pero nosotros también tenemos las nuestras”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: