Previa 13ª jornada en OK Liga

Hockeyasturias.- Se acerca el final de la primera vuelta con la disputa de la 13ª jornada de la OK Liga y se presenta interantísima la lucha por clasificarse para la Copa del Rey. Como platos fuertes, Barcelona-Liceo y Reus Deportiu-Vendrell. Los horarios son los siguientes:

SÁBADO

barcelona FC Barcelona (1º) – HC Liceo (2º) (16.15 h.)
El clásico por excelencia de la OK Liga. El Barcelona, líder con 8 puntos de ventaja sobre el Liceo, sigue invicto y en casa ha ganado todos sus partidos. El Liceo, que quiere recortar la diferencia de puntos, lleva fuera de casa 4 victorias y 2 derrotas. Solo una victoria del Liceo en los últimos diez años en el Palau; el resto fueron todo victorias del Barça (4-2 la pasada temporada).

Caixa P. Vilafranca (10º) – Mopesa CP Vilanova (16º) (18.00 h.)
El Vilafranca viene de perder en Blanes tras una racha de 3 jornadas sin perder y en casa lleva 4 victorias y 2 derrotas. El Vilanova sigue sin puntuar y cierra la clasificación con 0 puntos, a 8 de la salvación. En los últimos diez años se enfrentaron tres veces, con 1 victoria local y 2 visitantes. Su último enfrentamiento fue en la temporada 2009/10, con victoria del Vilanova por 2-5.

CP Cerceda (9º) – CP Tordera (13º)(18.30 h.)
El Cerceda viene de perder tras tres victorias consecutivas y, como local, aun no ha perdido (e victorias y 3 empates). El Tordera, en puestos de descenso, solo ha perdido 1 de los últimos 5 partidos y fuera de casa solo ha sumado 3 puntos. Solo cuatro enfrentamientos entre ellos, con tres victorias del Cerceda y una del Tordera. la pasada temporada, 5-3 para el equipo gallego.

CP Calafell Tot L’Any (8º) – Monbus Igualada HC (11º) (20.00 h.)
El Calafell, que ha perdido dos de los últimos tres partidos, no pierde en casa desde la 3ª jornada. El Igualada lleva dos victorias consecutivas y viene de ganar su primer partido fuera de casa. Solo se enfrentaron en las dos últimas temporadas y en mabas ganó el Igualada (1-2 el año pasado).

CH Lloret (15º) – Muralla Óptica Blanes (12º) blanes(20.30 h.)
Duelo fundamental para ambos en la lucha por evitar el descenso. El Lloret, penúltimo, lleva dos empates seguidos y en casa ha sumado 5 puntos. El Blanes ha ganado dos de los últimos tres partidos y ha salido de los puestos de descenso; fuera de casa, ha sumado 4 puntos. Nueve veces se enfrentaron en los últimos diez años, con 4 victorias locales y 5 empates. El año pasado, 5-5.

 

DOMINGO

lleida ICG Software Lleida (13º) – CP Vic (6º)  (12.00 h.)
El Lleida lleva 6 jornadas sin ganar en las que solo ha sumado 1 punto; en casa lleva 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El Vic solo ha ganado 1 de los últimos 4 partidos y fuera de casa lleva 3 victorias y 3 derrotas. En los últimos diez años se enfrentaron en siete ocasiones, con dos victorias locales, tres empates y tres victorias del Vic. El año pasado ganó el Lleida (3-2).

Reus Deportiu (4º) – Moritz CE Vendrell (3º)vendrell(12.30 h.)
El Reus Deportiu lleva dos jornadas sin ganar y en casa solo ha perdido 3 puntos. El Vendrell, que tiene los mismos puntos que su rival, ha vuelto a ganar esta pasada jornada tras dos derrotas seguidas y fuera de casa lleva 3 victorias y 3 derrotas. Solo se enfrentaron en las tres últimas temporadas, con dos victorias del Reus Deportiu y un empate. La temporada pasada ganó el Reus Deportiu (5-3).

CE Noia Freixenet (7º) – CP Voltregá (5º)(12.30 h.)
El Noia solo ha perdido 1 de los últimos 4 partidos y, como local, no conoce la derrota (3 victorias y 3 empates). El Voltregá, que no pierde desde la primera jornada de liga, suma fuera de casa 2 victorias y 4 empates. En los últimos diez años, solo tres veces puntuó el Voltregá en Noia en los 9 enfrentamientos entre ambos. la única victoria del Voltregá se produjo la pasada temporada (2-5).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: