Guillem Cabestany no entrenará al CE Moritz Vendrell la próxima temporada

vendrellFuente: esportsdelcamp.cat.- Guillem Cabestany no entrenará el Mortiz Vendrell la próxima temporada. Cuando acabe este curso, el técnico de Sant Pere de Riudebitlles pondrá punto y final a su etapa como entrenador del club rojinegro.

El conjunto del Baix Penedès incorporó a Cabestany en el verano de 2010, cuando el equipo había terminado de subir en la OK Liga. Tres temporadas y media después, el Moritz Vendrell ha conseguido una Copa del Rey, una Copa CERS y se ha consolidado como uno de los equipos más fuertes del mundo del hockey.

El técnico rojinegro llevaba tiempo pensando la posibilidad de dejar el club. Una vez ha tenido clara la decisión, la ha comunicado al vestuario (lo hizo este mismo viernes) y a la directiva para facilitar el trabajo al club a la hora de encontrarle el sustituto. Cabestany cree que ha acabado su ciclo en el Vendrell y que ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa. Según ha podido saber EsportsdelCamp.cat , a día de hoy Cabestany no tendría ninguna oferta en firme sobre la mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: