El Gijón Solimar alcanza un acuerdo de patrocinio con la empresa Hostelcur

Fuente: biescagijon.com.- El Club Patín Gijón Solimar acaba de llegar a un acuerdo con la empresa gijonesa HOSTELCUR para el patrocinio sus equipos a partir de este momento, pasando a ser la denominación de nuestros equipos HOSTELCUR GIJÓN HOCKEY CLUB.

El Club gijonés estuvo esponsorizado por la empresa Biesca Armarios Integrados hasta la pasada temporada, pero los problemas de la misma hicieron inviable la renovación del acuerdo, por lo que desde la entidad deportiva se llevaron a cabo gestiones con diversas empresas que cristalizan en este momento con HOSTELCUR.

 El nuevo patrocinador se trata de un centro de formación profesional para la hostelería, el primero de este sector de carácter privado que se abrió en Asturias y que viene funcionando desde 1990, convirtiéndose un año más tarde en Centro Colaborador del Principado de Asturias. En las dependencias de HOSTELCUR se proporciona formación práctica adecuada tanto en Restaurante como en Bar-Cafetería de cara a la inserción en el mundo laboral de sus alumnos.

 El apoyo de HOSTELCUR llega en un momento complicado en lo económico y permitirá a nuestro Club afrontar con mayor garantía el tramo final de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: