Diego Mir: “queremos clasificarnos para la Copa Príncipe por méritos propios”

diego-mirFuente: pagina66.com.- El técnico Diego Mir se ha mostrado muy satisfecho al acabar el partido ante el FC Barcelona B con una goleada casi de escándalo al que hasta ahora había sido líder del grupo. “Ha sido un partido en el que todos nos hemos reivindicado. Hemos tenido una oportunidad para resurgir tras el mal resultado en Maçanet y la hemos aprovechado”.

Para el técnico se ha hecho un trabajo serio y por parte de todo el bloque, “no destacaría a un solo nombre. Es cierto que Marc Figa ha estado muy bien pero también ha estado a un gran nivel Adrián Vallina, Carlos Pérez ha hecho un partido tremendo, al igual que Pere Cañellas… incluso Quico Rico ha salido a la pista en momentos complicados y también ha estado a buen nivel. Ha sido un gran triunfo de todo el bloque”.

Con este resultado, sorprendentemente el Patín Alcodiam sigue siendo sexto pero empatado a puntos con el segundo y es que hay un quíntuple empate a 22 puntos con Manlleu, Barça B, Maçanet, Sant Cugat y Enrile, mientras que el líder Mataró tiene uno más, 23. Así las cosas y con dos partidos para terminar la primera vuelta, el entrenador argentino tiene claro que “la igualdad es absoluta y todo puede pasar en estas dos jornadas. Nosotros queremos clasificarnos para la Copa Príncipe por méritos propios, por estar entre los cuatro primeros y no por ser los anfitriones. No me gustaría quedar cuarto y no poder disputar este torneo. Está claro que no se decidirán estas cuatro plazas hasta la última jornada de la primera vuelta. Nosotros ahora solo debemos pensar en ganar de nuevo en casa el próximo sábado al Santa María Del Pilar. Es penúltimo, pero debemos afrontar el partido igual que hoy que hemos jugado contra el que era líder”.

Diego Mir agradecía al Ayuntamiento los esfuerzos realizados para traer esta emocionante competición a nuestra ciudad y respecto al hecho de que el pasado día 14 haya sido su cumpleaños ha comentado que “no ha sido un regalo de mis jugadores pero sí una gran alegría que me he llevado en la cercanía de un día tan especial. Se ha hecho un trabajo defensivo muy alto, serio, hemos sido inteligentes leyendo el partido los 50 minutos y en el tramo final gestionando la ventaja. En ataque nos han entrado situaciones que no lo habían hecho otros partidos. Necesitamos adquirir una línea de regularidad tan necesaria en cualquier competición”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: