Ton Baliu (Monbus Igualada HC):”Tenemos que seguir igual, humildes y defendiendo fuerte”

Igualada_HCFuente: ihc.blog.cat.- El Monbus Igualada prepara el último partido de la primera vuelta de la Ok Liga contra el Lloret con el referente del buen partido contra los italianos del Prato y con la preocupación por la lesión en el hombro de Nil Garreta. Finalmente los médicos le han recomendado que esté 2 o 3 días con el brazo inmovilizado y luego ya verán su evolución. Como ha explicado el propio Garreta, ahora toca “hacer reposo para que todo vaya volviendo a su lugar”.

Mientras, el equipo ha vuelto a la normalidad de la Ok Liga tras el éxtasis de la Cers. El próximo rival, el Lloret de Pelícano, es bastante complicado como para centrarse exclusivamente en el primer objetivo de la temporada. Como dice el capitán arlequinado, Ton Baliu , hay que seguir con los pies en el suelo pero, eso sí, aprovechando el empuje de la exhibición europea.

De entrada Ton, volvemos a la liga con el objetivo europeo alcanzado.
Sí bien. Cuando las cosas vienen de cara, cuando estás en racha como quien dice, pues las cosas salen. Sí es cierto que nos costó al principio del partido. Por suerte Oriol pudo transformar dos penaltis que tuvimos… pero dos errores defensivos nos costaron dos goles. Después un gran gol de Jassel y una contra que pudimos aprovechar para hacer el 4 a 2 que nos fue muy bien. Al descanso, ellos cambiaron la defensa… muy bien no sé porque. Nos vinieron a buscar y por suerte tenemos jugadores que en cualquier momento pueden ser determinantes y defensivamente trabajamos muy fuerte.

Ahora lo que toca es centrarse en el Lloret.
Sí, ahora esto lo aparcamos. Si es cierto que nos hace ilusión porque tenemos una muy guapa eliminatoria contra el Vic, que será muy difícil porque primero jugamos allí… pero como tú dices, primero nos fijamos en el Lloret. Venimos de una buena dinámica de resultados y vamos a Lloret con el mismo objetivo. Ser humildes, y saber lo que hacemos, que es defender fuertes y salir a la contra, atacar con los sistemas que tenemos nosotros y si nos salen las cosas y tenemos a Elagi y a la defensa enchufados, podemos luchar por resultado allí y en cualquier pista.

Ya que hablas de la Elagi. Qué compromiso el suyo con el equipo. Estando lesionado, y jugar como jugó.

Sí. Era un partido de los que quieres jugar. Yo me perdí el partido de Italia y no sabes la rabia que me dió. Y Elagi quiso ayudar al equipo. Está en un momento muy bueno, el tobillo lo tenía muy bien asegurado y por suerte la lesión no fue tan grave… al final pudo jugar. Le marcaron sólo dos penaltis y el resto lo paró todo… Que no pare y que siga a este nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: