Quim Paüls configura el nuevo staff técnico

staff_fepFuente: fep.es.- Tras asumir Quim Paüls el cargo de Director Téncico de la RFEP, el seleccionador nacional de hockey sobre patines ha comunicado las primeras novedades de cara a la confección del staff técnico. Una de las incorporaciones más significativas es la llegada de Alejandro Domínguez al cuadro técnico de la R.F.E.P. El actual entrenador del Reus Deportiu, equipo con el que ganó una OK Liga, compaginará este cargo con el de segundo entrenador de la Selección Española senior.

Por lo que respecta a la selección sub-20, el seleccionador nacional será Guillem Pérez, actual entrenador del Sferic de Terrassa de la OK Liga Femenina y segundo entrenador de Quim Paüls en esta categoría durante los dos últimos años. Finalmente, otra de las novedades más destacadas de este nuevo staff es la llegada de Iván Sanz, ex entrenador del SHUM Maçanet, Igualada y Mataró (equipo con el que ganó la Copa de la CERS) entre otros. Sanz asumirá el cargo de seleccionador nacional sub-17 sustituyendo a ‘Catxo’ Ordeig.

En relación a los equipos femeninos, Alberto Mazón seguirá como seleccionador nacional del equipo senior con Sergio Iglesias ‘Keko’ como segundo entrenador. ‘Keko’, que llegó al Staff técnico de la RFEP en el 2013, asumirá el cargo de seleccionador nacional sub-17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: