Pere Cañellas y Adrián Vallina, dos campeones de la Copa Príncipe que quieren repetir

alcoyFuente: pmpress.es.- Pere Cañellas y Adrián Vallina ya saben lo que es ganar una Copa El Príncipe. Fue en la primera edición disputada, concretamente en la temporada 2006-2007 cuando los dos militaban en el CP Areces. El Areces le ganó en la semifinal al Sitges por 6-4 y en la final se las tuvieron que ver con el equipo anfitrión, el Esfer Oviedo. El tiempo reglamentario acabó con empate a dos. En la prórroga no hubo ningún gol y los penaltis tenían que decidir el ganador.

Ahí, en la tanda de penaltis es donde Adrián Vallina cobró todo el protagonismo. Los árbitros expulsaron al portero titular del Areces, Israel Castro, al entender desconsideración hacia ellos en la celebración después de parar el tercer penalti. Se puso bajo palos Adrián Vallina, junior de primer año, que se convirtió en el héroe de la final en parar el último penalti. Por cierto, que el penalti que dio el título al Areces también tuvo protagonismo del Alcodiam porque lo marcó Juan José López, que militó hasta la temporada pasada con el Enrile y ahora defiende la camiseta del Liceo.

Pere Cañellas también jugó la Copa Príncipe de la temporada 2007-2008, disputada en Grado. En esa ocasión no pudieron pasar a la final al caer derrotados por Vigo en un gol de oro. Esa edición la ganó el Shum Maçanet.

Por todas estas razones, el capitán afirma estar muy motivado para volver a jugar esta competición y sobre todo porque «la jugamos en casa, ante nuestra gente y nos han de apoyar al máximo. Hay que disfrutar y debemos ganar para darle al club un título que aún no tiene en sus vitrinas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.