El CIRH planea suprimir el Mundial B y aumentar el Mundial 2015

Fuente: rh-news.com.- Se ha difundido la información de que el Comité Internacional (CIRH) suprime el Mundial B y levanta simultáneamente un mega-evento del mundo hockey sobre patines. La Copa Mundial B  2014 no se jugará.

En el año anterior muchos países lucharon por su lugar en el Mundial A disputado en Angola, con grandes inversiones financieras riesgosas, al momento ha sido para nada. Para el Campeonato Mundial del 2015 en La Roche-sur-Yon, se ha previsto un mega evento con alrededor de 25 países participando. De este modo, se abre un nuevo capítulo en el hockey sobre patines.

Será una combinación extraña, como por ejemplo el campeón mundial España juega contra un exótico Nueva Zelanda, Japón o Costa Rica. Goleadas por dos dígitos y hasta varias decenas son inevitables. Aunque sigue abierto, cómo y qué naciones se clasifican para la Copa del Mundo.

En términos organizativos, la Copa del Mundo en Francia, de ser así, será así un enorme desafío, donde no se podrán concentrar los partidos en un mismo pabellón y eso, sin duda, requerirá de mucho más dinero para todo lo que se debe preparar y organizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: