Reacciones tras la final de Copa

puigbíFuente: fep.es.- Guillem Cabestany (entrenador del Moritz Vendrell):

“Ahora mismo estamos en una nube. Yo diria que no se va a repetir una cosa así. Pero con la humildad del club, de los jugadores ¿porque no se puede repetir? Lo único que sé es que trabajamos, estamos haciendo las cosas bien y no estan saliendo bien.

Es verdad que con el cambio de jugadores la dificultad es doble. Fuimos irregulares al inicio de la Liga, pero llegamos aquí y los jugadores han sorprendido a todo el mundo, hasta a mi. Puigbí se merece este MVP, cómo se lo mereció en la Copa de Vilanova, es un porterazo. Sin jugadores como él es imposible ganar títulos”.

Xevi Puigbí (jugador del Moritz Vendrell y MVP de la Copa)

“Ellos son los mejores del mundo y nosotros hemos puesto mucha ilusión. Tener paciencia era vital porque ellos delante de porteria tienen mucha calidad. También pensamos que iriamos por detrás en el marcador y no teníamos que perder los nervios. Hemos tenido la suerte de ponernos por delante en el marcador y hemos hecho un partido muy serio, muy sólido en defensa y los jugadores han estado impecables de cara a porteria. Creo que esto se vive y se notó en el ambiente. Estoy muy contento, llevo más de 20 años trabajando para vivir este momento.

 Ricard Muñoz (entrenador del FC Barcelona)

“Sin duda creo que la gran diferencia fue en la efectividad. Me gustaría decir que pese a la derrota estoy muy orgulloso de la actitud del equipo. No siempre sale cara, a veces necesitas que salga cruz para seguir creciendo, tenemos la Liga y la Champions por disputar. Las Copas que he vivido creo que esta será el mejor recuerdo. Tenemos que felicitar a Lleida porque servirá de ejemplo para futuras ediciones. Hemos tenido la mala suerte de no poder empatar el partido. Creo que mi equipo ha estado muy fuerte mentalmente, esto muy orgulloso de ellos. La fortaleza no de tirar la toalla a pesar de ir perdiendo, demuestra mucho del equipo. Este Barça tiene cuerda para rato, pero hoy toca felicitar al Vendrell”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: