Cabestany: “Que me llamen el Guardiola del hockey es un elogio que queda muy grande”

cabestanyFuente: sport.es.- El entrenador del Moritz Vendrell aseguró que la emoción de volver a alzar la Copa de Hockey patines es algo impresionante y más contra equipos que alcanzan el mayor nivel de España. Cabestany logró su segundo título de Copa consecutivo ante el Barça imponiéndose a los culés por 6-3.

“Cuando un equipo rompe los pronósticos de la manera que lo hemos hecho y ante los tres mejores equipos de España y, quizás, del mundo, es para estar muy contentos”, afirmó el catalán.

Con la humildad que le caracteriza, el entrenador del Vendrell aseguró no tener ningún secreto para conseguir esta hazaña. Lo único que tuvieron que hacer para llegar a la meta fue trabajar duro, mérito que atribuyó desde a sus técnicos asistentes a los jugadores.

“No sé cuál es el secreto. Lo único que puedo decir es que intentamos hacer las cosas lo mejor posible gracias a unos ayudantes que valen un imperio y a unos jugadores que salen a la pista y culminan partidazos”, destacó Cabestany.

Por último, al vencedor de la Copa le compararon con el entrenador del Bayern de Munich confirmando que es el “Guardiola del Hockey”. Y es que Guillem ha decidido no continuar su carrera en el Moritz Vendrell tras haber conseguido esta epicidad, algo que también hizo Pep al haber conseguido tantos títulos. Además, asegura que se irá del club por motivos personales y desgaste, al igual que el de Sampedor.

“Mejor que me comparen con Guardiola que no con algo malo, aunque esta comparación está fuera de lugar. Quienes nos dedicamos a esto intentamos ser imitadores para intentar hacer bien las cosas. De aquí a que me llamen el Guardiola del Hockey hay un trecho”, concluyó Cabestany.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: