Jordi Adroher tampoco seguirá en el Reus Deportiu

IMG_0164.jpg.jpgFuente: diaridetarragona.com.- Jordi Adroher no continuará en el Reus Deportiu la próxima temporada. El delantero ya ha comunicado al club su decisión de no ampliar el contrato que expira este mes de junio. El atacante ya ha decidido cuál será su destino. En concreto, el Breganze de Italia, un equipo emergente, que está apostando fuerte por el hockey.

Adroher cumple su tercera temporada en el Reus. Llegó en 2011 y firmó un contrato totalmente al alza. Hasta el punto que la diferencia económica con la nueva propuesta que el Reus le ha puesto encima de la mesa resulta insalvable. El club y el jugador han estudiado soluciones alternativas para intentar hallar un punto de encuentro, pero no ha sido posible. Adroher es uno de los jugadores más importantes del planeta y no le han faltado ofertas.

El máximo artillero

El atacante rojinegro se ha convertido en uno de los pilares básicos del equipo que dirige Alejandro Domínguez. A día de hoy es el máximo artillero con 35 goles. El segundo de la OK Liga por detrás de Lucas Ordóñez, del Liceo. Su baja se presume difícil de cubrir. Pocos jugadores en el mercado ofrecen las prestaciones de Adroher, internacional con la selección española.

Miras, primera opción

Por otro lado, el Reus ya ha iniciado la ‘operación refuerzos’, teniendo en cuenta la marcha de dos de sus puntales, el capitán Albert Casanovas, que irá al Valdagno, y del mismo Adroher.

La primera opción tiene nombre y apellido. Se llama Sergio Miras y juega en el Moritz Vendrell. El Reus ya trabaja en esta operación, aunque deberá poner en marcha otra para traer un delantero de garantías que supla el adiós de Adroher. Marc Coy, que termina contrato con el Benfica suena con fuerza, aunque se desconoce si saldrá de Portugal o no. En todo caso, la dirección deportiva y Alejandro Domínguez tienen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: