Situación de las ligas autonómicas

ligas autonomicasHockeyasturias.- En Asturias, el FM Oviedo A, ha terminado como campeón de la regular con 46 puntos, ha vencido al Mieres B (14-3). Le sigue el Oviedo Booling, que venció al Gradohockey (3-4), a 9 puntos, siendo tercero el Areces, que ha vencido en Gijón al Hostelcur (5-6) con 35 puntos. Cierra la clasificación el Mieres B con 4 puntos. Los cruces de 1/4 de final del play-off por el título son:
– FM Oviedo A – CP La Corredoria
– Oviedo Booling – Hostelcur Gijón
– CP Areces – Gradohockey
– CP Mieres A – FM Oviedo B

En Cataluña (21ª jornada), el Caldes ha perdido su primer partido de la liga ante el Masquefa (3-4), pero sigue siendo líder destacado con 58 puntos. El Taradell, que ha ganado al Sant Just (4-2) es segundo a 8 puntos, siendo el Girona, que ganó 5-3 al Shum, es tercero a 18 puntos. Cierra la clasificación el Sant Just con 6 puntos.

En la Liga Norte (20ª jornada), el Iruña ha goleado al Gurutzeta (10-4) y tiene 53 puntos, 9 más que el Burgos, que ganó en su visita al Loyola Indautxu San Fermín Ikastola (1-4). Ambos conjuntos jugarán la fase de ascenso. A 7 puntos del Burgos, en tercera posición, está el Aurrerá, que goleó por 15-3 al Laguna Negra. El Laguna Negra es colista con 0 puntos.

En Galicia (18ª jornada), el Compañía de María A goleó al escola Lubians B (0-15) y continúa firme en cabeza con 52 puntos, seguido del Liceo, que tiene 47 puntos tras vencer por 3-4 al Escola Lubians A, que es tercero con 40 puntos. El Escola Lubians B cierra la clasificación con 3 puntos.

En la 1ª Autonómica madrileña (19ª jornada), el Virgen Europa ha ganado al Rivas HC (6-0) y se coloca líder con 1 punto de ventaja (y un partidos menos) sobre el Alameda Osuna, que ha aplazado su partido. Tercero, con 36 puntos, está el Alcobendas después de ganar en Coslada (4-6). El Rivas HC aun no han puntuado.

En la Liga Sur (Andalucía-Extremadura-Valencia), el Cajar Alhambra venció a domicilio al Burguillos (5-10) y es líder en solitario con 22 puntos, siendo segundo, con 20 puntos, el Muro (empató a 3 goles con el Cocentaina). Tercero es el Burguillos con 19 puntos. El Cocentaina cierra la clasificación con 1 punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: