I Jornadas de Tecnificación Hockey sobre Patines Femenino

Fuente: HC Borbolla.- El H.C. Borbolla, siguiendo con su apuesta y apoyo al hockey sobre patines femenino, organiza, los próximos días 14 y 15 de abril, en colaboración con la Fundación Emalcsa,  las I Jornadas de Tecnificación de hockey sobre patines femenino para todas las jugadoras nacidas hasta el año 2003.

Estas jornadas, totalmente prácticas, se celebrarán en el Polideportivo de Monte Alto, en A Coruña, en horario de mañana y tarde, y serán impartidas por grandes figuras de este deporte a nivel internacional, jugadoras Campeonas del Mundo y de Europa, tanto a nivel de Selección como de Clubes: Anna Casarramona, María Díez, María Fernández y Marta Soler.

Anna Casarramona: 3 veces Campeona de Europa de Selecciones, 2 veces Campeona de Europa de clubes, 3 veces Campeona de OK Liga Femenina, 1 Copa de la Reina, 1 Copa América con la selección de Cataluña, 3 veces Campeona de Europa de selecciones sub-19, 3 veces Campeona de España sub-19.

María Díez : 2 veces Campeona de Europa de selecciones, 1 Copa de la Reina, 1 Copa América con la selección de Cataluña, 1 Campeonato de Europa  de selecciones sub-19.

María Fernández (Pulgui): Como Jugadora, 4 veces campeona de Europa de clubes, 1 OK Liga Femenina, 1 Copa de la Reina. Como entrenadora, 1 Copa de la Reina.

Marta Soler: 2 veces Campeona del Mundo de Selecciones, 1 Campeonato de Euroa de Selecciones, 3 veces Campeona de Europa de Clubes, 1 OK Liga Femenina, 1 Supertaça de Portugal, 2 veces Campeona de España, Capitana de la Selección Española desde 2006 hasta 2013.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: