Previa 21ª jornada en OK Liga femenina

Hockeyasturias.- 21ª jornada en la OK Liga femenina, de la que ya se ha jugado un partido y se aplaza otro. Los horarios de los partidos son:

pilarSta. Mª del Pilar – Traviesas HC traviesas (5-0)

SÁBADO

manlleu CP Manlleu (2º) – Girona HC (11º) Girona (18.00 h.)
El Manlleu, a 3 puntos del líder, solo ha perdido dos partidos en toda la liga y en casa lo ha ganado todo. El Girona, 3 puntos por encima del descenso, lleva dos derrotas seguidas y fuera de casa ha ganado 3 partidos y ha perdido 5. Solo se enfrentaron el año pasado, con victoria del Girona (3-4).
1ª vuelta: Girona 3 – Manlleu 6.

hostelcur Hostelcur Gijón HC (4º) – CP Voltregá (1º)(19.15 h.)
El Hostelcur Gijón ha ganado 6 de los últimos 7 encuentros y como local solo ha perdido 1 partido. El Voltregá, líder, solo ha perdido 1 partido en toda la liga y fue en la 5ª jornada. En las cuatro anteriores temporadas, 2 victorias del Hostelcur, 1 empate y 1 victoria del Voltregá. El año pasado ganó el Hostelcur (3-2).
1ª vuelta: Voltregá 3 – Hostelcur 1.

vilanova CP Vilanova (3º) – PHC Sant Cugat (8º) stcugat (20.00 h.)
El Vilanova ha ganado dos de los últimos tres partidos y en casa lleva 7 victorias y 3 derrotas. El Sant Cugat llava 1 punto en las últimas cuatro jornadas y aun no ha perdido fuera de casa en la segunda vuelta. Se enfrentaron 3 veces en las cuatro temporadas anteriores, con 2 victorias locales y 1 del Sant Cugat, que se produjo en su último enfrentamiento, hace dos años (1-3).
1ª vuelta: Sant Cugat 2 – Vilanova 5.

DOMINGO

bigues CHP Bigues i Riells (9º) – Sferic Terrassa (7º)(12.45 h.)
El Bigues i Riells solo ha perdido 1 de los últimos 6 partidos y en su pista no pierde desde la jornada 14. El Sferic ha ganado 3 de los últimos 4 encuentros y fuera de casa no pierde desde la 12ª jornada. En las cuatro temporadas anteriores, 3 victorias locales y 1 visitante. La pasada temporada ganó el Bigues i Riells (4-1).
1ª vuelta: Sferic 0 – Bigues i Riells 0.

plegamans HC Palau Plegamans (5º) – Igualada HCP (10º)igualadahcp(12.45 h.)
El Palau Plegamans ha perdido dos de los últimos tres partidos y en casa llevan 7 victorias y 3 derrotas. El Igualada, que suma 3 jornadas sin perder, lleva fuera de casa 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Solo se enfrentaron los dos últimos años, con 1 victoria del Igualada y 1 empate (4-4 la pasada temporada).
1ª vuelta: Igualada 2 – palau Plegamans 4.

APLAZADOS

CP Alcorcón Cats Best (6º) – HC Borbolla (13º)borbolla(11 de mayo.)


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.