Esteve Pujals deja el Vilanova para irse a Francia

Fuente: canalblau.cat.- Esteve Pujals no seguirá el año próximo en el CP Vilanova y ficha por Coutras francés. El capitán de Vilanova será otro de los «exiliados» que la próxima temporada vivirá el hockey patines fuera de nuestras fronteras, compitiendo en una liga francesa que poco a poco va acumulando jugadores catalanes.

Pujals llegó hace tres temporadas al Patín Vilanova proveniente del Vila-seca de Primera Nacional Española donde consiguió marcar 21 goles. Con el equipo de Vilanova, vivió su primera experiencia en OK Liga y fue de menos a más en una temporada donde consiguió marcar sólo 6 goles y se ganó la renovación en el tramo final de liga, donde disfrutó de muchos minutos. La temporada siguiente, a pesar de estar más asentado en la plantilla, Pujals siguió siendo un complemento para José Luis Delriu y pese a disfrutar de más minutos que el año anterior, sólo consiguió cerrar la competición con 10 goles.

Este año, sin embargo, ha sido el de la eclosión del de Vila-seca en la máxima categoría del hockey español. Las circunstancias del equipo le han dado un rol principal, y Pujals ha respondido con carácter, siendo pieza clave tanto en el aspecto ofensivo como defensivo del cuadro verde y sobre todo con goles, ya que hasta el día de hoy ha conseguido 21. Una cifra que, obviamente, no ha pasado desapercibida y que le valen el billete para marchar a Francia. Una oportunidad única que, tal y como ocurrió a principio de temporada con Gerard Teixidó, el de Vila-seca no puede desaprovechar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.