Previa 26ª (última) jornada de Primera División Nacional

Hockeyasturias.- Se termina la liga en Primera División Nacional con la disputa de la 26ª jornada de liga, en la que ya está todo decidido, salvo el campeón. Los horarios de esta jornada son los siguientes:

SÁBADO

dominicos CAA Dominicos (8º) – Sta. Mª del Pilar (13º) pilar(16.00 h.)
El Dominicos ha perdido dos de los últimos tres partidos y no pierde en casa desde la jornada 8. El Sta. Mª del Pilar ha perdido tres de los últimos cuatro encuentros y sólamente ha sumado 3 puntos fuera de casa. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Sta. Mª del Pilar 6 – Dominicos 7.

Enrile PAS Alcoy (3º) – CP Alcobendas (11º)  (20.00 h.)
El Alcoy lleva cinco victorias de forma consecutiva y en casa solo ha perdido 1 partido. El Alcobendas lleva seis jornadas sin ganar y fuera de casa ha sumado 7 puntos. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Alcobendas 1 – Alcoy 2.

CP Areces (9º) – Shum Grupo Maestre (4º)(18.30 h.)
El Areces ha ganado uno de los últimos cinco partidos y como local no gana desde la 15ª jornada. El Shum ha perdido dos de los tres últimos partidos y solo ha ganado 1 partido fuera en la segunda vuelta. En los diez últimos años se enfrentaron tres veces, con 1 empate y 2 victorias del Shum. El último enfrentamiento fue hace tres temporadas y ganó el Shum por 0-1.
1ª vuelta: Shum 4 – Areces 0.

arenysmuntArenys de Munt (10º) – RC Jolaseta (12º) jolaseta (19.00 h.)
El Arenys viene de perder tras 4 jornadas sin conocer la derrota y, en su pista, solo perdió 1 partido en la segunda vuelta. El Jolaseta ha ganado dos de los tres últimos encuentros y solo ha sumado 3 puntos fuera. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Jolaseta 5 – Arenys 2.
CHP Sant Feliu (5º) – CPP Raspeig (14º)raspeig(19.00 h.)
El Sant Feliu lleva dos victorias seguidas y solo ha perdido tres partidos en casa. El Raspeig ha sumado 5 puntos en toda la liga, de los cuáles 4 fueron conseguidos a domicilio. Solo una victoria del Raspeig en Sant Feliu en los últimos diez años. Su último enfrentamiento fue hace dos temporadas, ganando el Sant Feliu (8-5).
1ª vuelta: Raspeig 0 – Sant Feliu 1.

FC Barcelona B (6º) – PHC Sant Cugat (7º)  (20.00 h.)
El Barça B ha ganado uno de los últimos cinco partidos y en casa suma 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas. El Sant Cugat lleva cuatro jornadas sin ganar y no gana fuera de casa desde la 16ª jornada. Solo se enfrentaron el año pasado, con victoria del Sant Cugat (3-4).
1ª vuelta: Sant Cugat 4 – Barcelona B 3.

 CH Mataró (2º) – CP Manlleu (1º)  (20.30 h.)
El Mataró lleva cuatro jornadas sin perder y solo ha perdido 1 partido en su pista. El Manlleu suma 13 partidos sin perder y no conoce la derrota fuera de casa en la segunda vuelta. Se enfrentaron dos veces, con una victoria para cada uno. El año pasado ganó el Mataró 5-4.
1ª vuelta: Manlleu 7 – Mataró 3.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: