Previa 29ª (penúltima) jornada en OK Liga

Hockeyasturias.- Este fin de semana se juega la 29ª jornada (penúltima) de la OK Liga, con una plaza de Liga Europea, dos plazas para la CERS y el descenso en juego. Los horarios son los siguientes:

VIERNES

barcelonaFC Barcelona (1º) – CE Moritz Vendrell (5º)vendrell(21.00 h.)
El Barcelona solo ha perdido dos partidos en toda la liga y uno de ellos ha sido en casa. El Vendrell lleva 2 derrotas consecutivas y fuera de casa cuenta con 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Se enfrentaron en las tres últimas temporadas, las tres con victoria azulgrana (4-2 la pasada temporada).
1ª vuelta: Vendrell 3 – Barcelona 8.

Reus Deportiu (4º) – CP Vic (3º) vic (21.00 h.)
El Reus viene de ganar tras dos derrotas seguidas y como local solo ha perdido 3 partidos. El Vic lleva 8 jornadas sin perder y no ha perdido fuera de casa en la segunda vuelta. En las diez últimas temporadas se han producido 5 victorias del Reus Deportiu, 2 empates y 3 victorias del Vic. La pasada temporada empataron (2-2).
1ª vuelta: Vic 6 – Reus Deportiu 1.

SÁBADO

HC Liceo (2º) – CP Calafell Tot L’Any (7º)(18.00 h.)
El Liceo suma 12 jornadas sin perder y como local solo ha perdido 1 partido. El Calafell ha ganado dos de los últimos tres partidos y no pierde fuera desde la 12ª jornada.Sólamente se enfrentaron en las dos temporadas anteriores, las dos con victoria del Liceo (7-3 el año pasado).
1ª vuelta: Calafell 1 – Liceo 4.

CE Noia Freixenet (8º) – CP Tordera (12º)tordera(19.30 h.)
El Noia ha vuelto a ganar tras una racha de 6 jornadas en las que solo había sumado 1 punto; no gana en casa desde la 20ª jornada. El Tordera ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y solo ha sumado 3 puntos fuera de casa en la segunda vuelta. En los últimos diez años solo se enfrentaron dos veces, las dos con victoria del Noia. La última fue en la temporada 2005/06 y el resultado fue 4-3.
1ª vuelta: Tordera 6 – Noia 3.

CH Lloret (14º) – Mopesa CP Vilanova (16º) (20.30 h.)
El Lloret lleva 1 sola victoria en las últimas 9 jornadas y en casa suma 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas. El Vilanova sigue contando sus partidos por derrotas y aun no ha sumado ningún punto. En las diez últimas temporadas, solo en tres ocasiones puntuó el Vilanova en Lloret. El año pasado ganó el equipo local (5-2).
1ª vuelta: Vilanova 1 – Lloret 8.

Caixa P. Vilafranca (11º) – Monbus Igualada HC (6º) (20.30 h.)
El Vilafranca lleva 4 victorias consecutivas y como local cuenta con 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas. El Igualada ha visto cortada su racha de 4 victorias con la derrota del fin de semana y solo ha perdido 1 partido fuera en la segunda vuelta. En los últimos diez años se enfrentaron tres veces, con 2 victorias locales y 1 visitante, que se produjo en su último enfremtamiento, que fue hace cuatro temporadas (3-5).
1ª vuelta: Igualada 4 – Vilafranca 0.

DOMINGO

lleida ICG Software Lleida (12º) – CP Voltregá (9º)(12.00 h.)
El Lleida ha perdido 5 de los últimos 6 partidos y solo ha perdido 1 partido en casa en la segunda vuelta. El Voltregá ha perdido 4 de los últimos 5 encuentros y solo ha ganado 1 partido fuera en esta segunda vuelta. En ninguna de las seis veces en las que se enfrentaron en los últimos diez años se produjo una victoria del Voltregá. El año pasado empataron (3-3).
1ª vuelta: Voltregá 4 – Lleida 2.

CP Cerceda (10º) – Muralla Óptica Blanes (15º) blanes(12.00 h.)
El Cerceda lleva 1 victoria en las últimas 6 jornadas y como local solo ha perdido dos partidos. El Blanes ha perdido dos de los últimos tres partidos y en toda la liga ha sumado 7 puntos fuera de ccasa. Sólamente se enfrentaron en la temporada 2009/10, con victoria del Blanes (3-5).
1ª vuelta: Blanes 5 – Cerceda 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: