Lista definitiva de Portugal para el Europeo

Fuente: desporto.sapo.pt.- El seleccionador portugués, Luis Sénica, ha dado la lista definitiva de seleccionados para el Europeo de Alcobendas, lista en la que dominan jugadores del SL Benfica y del FC Porto. De la preselección de 15 jugadores, Luis Sénica descartó a Telmo Pinto, Joao Souto y José Rafael Costa, recientemente campeones de liga con el Valongo, así como Víctor Hugo (FC Porto) y el portero Marco Barros (Turquel).

Aún así, José Rafael Costa y Marco Barros serán los jugadores reservas por si fuese necesario su presencia en el Europea, a celebrar del 14 al 19 julio en Alcobendas (España) en un Campeonato que a Portugal se le escapa desde 1998.

España ha ganado el Europeo desde el año 2000, un total de siete títulos consecutivos en 16 títulos, mientras que Portugal sigue siendo el país con más victorias en la competición, con un total de 20.

En Alcobendas, seis equipos son los participantes, que competirán en un sistema de liga en cinco partidos, todos contra todos en una sola ronda. 

La lista de 10 convocados de Portugal es:

– Porteros: Angelo Girão (Valongo) y Jorge Correia (Juventude de Viana).

– Jugadores de campo: Valter Neves (Benfica), Ricardo Barreiros (FC Porto), Jorge Silva (FC Porto), Diogo Rafael (Benfica), Joao Rodrigues (Benfica), Luis Viana (Juventude de Viana), Hélder Nunes (FC Porto ) y Gonçalo Alves (Oliveirense).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: