Lucas Ordoñez y Natasha Lee, MVP de OK Liga y OK Liga femenina

mvp(1)Fuente: fep.es.- Lucas Ordóñez se ha proclamado vencedor del galardón de MVP de la OK Liga después de que los técnicos y los capitanes de la OK Liga realizaran su votación. El jugador sanjuanino ha sido el segundo máximo artillero de la temporada con 54 goles, una cifra superlativa sólo superada por el azulgrana Pablo Álvarez. Líder en el capítulo ofensivo del conjunto coruñés y letal en los lanzamientos de falta directa, su gran campaña en A Coruña le ha valido el reconocimiento de técnicos y capitanes.

Jordi Adroher ha sido el segundo clasificado, viendo premiada de esta forma su gran campaña con el Reus Deportiu, mientras que el podium se completa con el capitán azulgrana Aitor Egurrola, uno de los pilares del doblete de OK Liga y Liga Europea del FC Barcelona.

Natasha Lee, MVP de la OK Liga Femenina

Natasha Lee, por su parte, ha sido votada como la jugadora más valiosa de la temporada en la OK Liga Femenina. Esta es la primera vez que la asturiana consigue este galardón, tomando el relevo de sus ex compañeras Carla Giudici y ‘Luchi’ Agudo. Natasha Lee, por eso, ya fue MVP de la Copa de la Reina esta misma temporada, en la cual su equipo ha conquistado la Copa de la Reina y la OK Liga Femenina.

El pódium lo completan  la jugadora catalana del Hostelcur Gijón María Díez en segunda posición, la cual ha disputado la primera plaza hasta la última votación, y la compañera de Natasha Lee en el CP Voltregà Berta Tarrida en la tercera posición.

Para confeccionar el ranking de votaciones, tanto capitanes como entrenadores tenían que dar 3, 2 y 1 punto respectivamente a las mejores jugadores de la categoría, sin poder votar a integrantes de su mismo equipo.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.