Carles López, nuevo preparador físico del Reus Deportiu: “Intento trasmitir la pasión que yo tengo”

Fuente: diaridetarragona.es.- Carles López aterriza en Reus después de cuatro años exitosos en El Vendrell, donde ha vivido la época dorada del hockey en el club del Baix Penedès. Allí levantó tres títulos (dos Copas y una CERS) y se ganó el crédito de preparador físico de máximo nivel. Llega avalado por su trabajo, ni más ni menos. Toni Sánchez, actual director deportivo del Reus Deportiu, ya le tuvo en su última temporada en activo, la 2011-12. También el El Vendrell. «La llegada de LAU (como se conoce a López) completa el grupo de profesionales que queríamos. Aspiramos a tener a los mejores y LAU es uno de ellos», aseguró el mismo Sánchez.

El protagonista no ocultó en ningún instante de la presentación oficial su satisfacción. «Vengo a uno de los mejores clubs del mundo del hockey», dijo, sentado al lado de su jefa, la presidenta Mònica Balsells. López comentó que «estoy agradecido por la llamada del Reus. Nos hemos puesto de acuerdo rápido, porque he notado una buena sintonía tanto con Toni como con Alejandro Domínguez». El preparador físico también conoce a la perfección a varios jugadores de la actual primera plantilla reusense. Jepi Selva, Molina y Costa compartieron experiencia con él en el Moritz Vendrell. «Yo conozco como son y como trabajan y ellos me conocen a mí. Eso facilita las cosas, pero lo que realmente me hace ser optimista es las ganas de trabajar que hay en general», confirmó.

Sobre su capacidad para gestionar grupos y motivar a los jugadores, López se limitó a explicar que «lo único que intento es transmitir la pasión que yo tengo a los jugadores. Al final sabemos que dependemos de los resultados, pero nadie nos puede decir que no lo hemos intentado».

Domínguez y el nuevo fichaje para el staff técnico ya han mantenido varios encuentros para empezar a planificar una pretemporada que va a arrancar el próximo 4 de agosto. Además de López, Matías Platero y Marc Coy se convertirán en las otras dos novedades de un equipo que debe aspirar a todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: