Copa Zé Du: Pedro Gil es el refuerzo estrella del Juventude de Viana

Pedro150Fuente: rh-news.com.- Pedro Gil reforzará al Juventude de Viana del pais angoleño para la Copa Zé Dú de este año. El elegido como mejor jugador del mundo será sin duda la estrella en la XIII edición del Torneo Internacional que se disputará del 20 al 24 de agosto en el Pabellón Multiusos de Luanda.

Pedro Gil, uno de los principales referentes del hockey sobre patines mundial y ha sido Campeón de Europa por siete ocasiones con la Selección Española de la que es el capitán. En la última edición en Alcobendas se quedó con el premio del goleador de la competencia con 10 goles.

Equipos de todo el mundo en Angola
El equipo angoleño contará también con la participación de João «Johe» Vieira y Filipe Bernardino que se encuentran  jugando en la liga portuguesa.

Los otros equipos que participarán en el torneo cuentan con refuerzos de peso con el fin de ganar el título. La competición contará con la participación de Académica de Luanda, Juventude de Viana, Andes Talleres (Argentina), Maputo (Mozambique), la Sub-21 de España, Sporting CP de Portugal y el Pretoria de Sudáfrica.

La competición, que ya forma parte del calendario de la Federación Internacional de este deporte (FIRS), tiene como objetivo celebrar el cumpleaños del Presidente de la República, José Eduardo dos Santos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.