Marc Gual y Xavi Barroso valoran el subcampeonato en el Europeo y la vuelta a la competición oficial

gualFuente: fep.es.- Los jugadores del Barça, Marc Gual y Xavi Barroso, valoran su participación en el Europeo de Alcobendas y hablan de la próxima temporada.

Marc Gual

“Al final no salió del todo bien en el Europeo. La sensación fue buena. Siempre nos queda el hecho de mejorar y aprender. Se tiene que estar preparado para la próxima competición, para volver a ganar y seguir esa racha tan positiva de los últimos años. Ahora toca cambio de chip con el Barça. Una nueva temporada y muchas ganas e ilusión. Creo que la Liga Europea será más competitiva con las incorporaciones de jugadores de la OK Liga, ganará importancia porque son jugadores de mucha calidad”.

Xavi Barroso

“El bache de Alcobendas está superado. Cuando defiendo la camiseta de la selección, solo pienso en la selección y cuando defiendo la del Barça, solo pienso en el Barça. Esta temporada es muy bonita, tenemos seis títulos en juego y los queremos ganar. Si vamos día a día lo vamos a conseguir. Sería muy ilusionante. La competición europea es el gran reto por todos los equipos que la jugamos pero también cabe destacar las buenas incorporaciones que han hecho los equipos de la OK Liga”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.