El Euro Calafell comienza a rodar

576_1408123295calaaFuente: esportsdelcamp.cat.- El nuevo CP Calafell ha dado este viernes los primeros pasos adelante para mantener y mejorar los registros conseguidos la pasada temporada de la mano de Pere Varias, actual entrenador del Moritz Vendrell. Sergi Macià, su sustituto en el banquillo calafellense, podrá disfrutar del bloque principal de jugadores de la temporada pasada para conseguir el reto de compaginar la competición doméstica (OK Liga) y la Copa de la CERS, sin olvidar la aspiración de jugar la Copa del Rey por primera vez en la historia.

Para conseguir los retos marcados, el Calafell ya trabaja en las primeras sesiones de pretemporada. Desde hoy y hasta el próximo 20 de agosto, la plantila verde realizará entrenamientos de doble sesión (mañana y tarde) en las instalaciones del Pabellón Joan Ortoll y el Complejo Vilarenc Aqua. Del día 21 al 24, el cuerpo técnico y toda la plantilla realizarán un stage de pretemporada en Roda de Barà, entrenamientos previos al debut del día 26 contra el Moritz Vendrell en la Copa Esports Penedès. Sin tiempo para descansar, el día 29 de agosto y el 1 de septiembre, los verdes recibirán en Vilafranca y Alcoy, partidos correspondientes a la jornada 2 y 3 de la Copa Deportes Penedès. Todos los encuentros llamados se disputarán en territorio Calafell a partir de las 21: 30h, destacando el derbi contra los vilafranquinos que supondrá la presentación del equipo ante su afición.

Por otra parte, los de Sergi Macià también jugarán dos amistosos como visitante. El primero será el día 10 de septiembre en la pista del Vilanova, con un horario aún por determinar, y el segundo será el día 14 a las 12: 30h en la pista del Vic.

Sin categoría

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.