La Selección Española sub-20 debuta con victoria en el Torneo Zé Du

DSC_6883Fuente: fep.es.- Ayer ha empezado en Angola el Torneo Zé Du en el cual la Selección Española sub-20 participa como parte de su preparación de cara al Campeonato de Europa que se disputará a principios de octubre en Valongo. El combinado nacional dirigido por Guillem Pérez, que se estrenaba en el cargo, ha vencido por 10-2 al Ferroviarios de Maputo, una victoria en la que lo más importante han sido las buenas sensaciones que ha tenido la selección.

De buen inicio, España ha marcado el ritmo del partido, imprimiendo un gran ritmo e intensidad en su juego, los cuales han hecho ir al conjunto mozambiqueño a remolque ya desde un inicio. Pérez ha podido hacer rotaciones en el banquillo y dar minutos a todos sus jugadores, contando también en la portería. El técnico español ha asegurado al finalizar el encuentro que “el objetivo es competir, ir preparándonos y conjuntándonos bien e intentar llegar lo más lejos del torneo”. “Necesitamos intensidad y rapidez y en el primer partido hemos conseguido los objetivos planteados”, ha añadido.

España jugará esta tarde ante el CD 1º de Agosto y cerrará la fase de grupos el viernes contra el Sporting de Portugal, mientras que el fin de semana se jugarán las semifinales y la final. En el otro grupo, el Juventude de Viana, equipo en el que  compite como invitado Pedro Gil, ha ganado 4-3 al Andes Talleres con un gol en el último minuto.

Ficha del partido:

España: Serra, Carballeira, Burgaya, Casas y Font –cinco inicial- Candamio, Acsensi, Alabart, Aragonés y Roca.

Goles: 1-0 Carballeira (5’), 2-0 Burgaya (7’), 3-0 Casas (11’), 3-1 Pimental (12), 4-1 Aragonés (14’),  5-1 Acsensi (18’), 6-1 Aragonés (19’) –descanso- 7-1 Carballeira (4’), 8-1 Carballeira (5’), 9-1 Carballeira (7), 9-2 Pimental (11’), 10-2 Burgaya (11’).

2 respuestas a “La Selección Española sub-20 debuta con victoria en el Torneo Zé Du

    • hockeyasturias 21 agosto, 2014 / 12:02

      Hola, no sabemos por qué, lo hemos visto pero no ha habido notificación por ninguna de las partes.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.