Andrés Hernández y Diego Mir hacen balance del inicio de la pretemporada del Alcoy

alcoyFuente: aramultimedia.com.- El presidente y el entrenador del Enrile han aprovechado la presentación del Trofeo Ciudad de Alcoy ante el Reus Deportiu para mostrar su opinión de la campaña de socios y la parcela deportiva respectivamente. Andrés Hernández aspira a aumentar el número de socios antes de empezar la temporada“; y Diego Mir, por su parte, prepara a su equipo con la intención de no estar luchando por la permanencia en las últimas jornadas”.

La pretemporada parecía que iba a ser más progresiva, pero con la Copa Penedés (que se disputará en septiembre) y el Trofeo Ciudad de Alcoy, la competición empezará a un nivel suficientemente alto. El nivel de entrenamientos es bastante agresivo y la fatiga se nota en los jugadores en las primeras sesiones. Agradece la actitud de los jugadores y su predisposición aunque sabe que están pasándolo mal en algunas fases de la pretemporada, comenta el técnico argentino.

Las nuevas caras del equipo aportan variantes y versatilidad al equipo. Diego Mir ha realizado una radiografía” de los nuevos fichajes: Ferrán es un jugador ya contrastado en OK Liga, con mucha experiencia y da mucha facilidad a sus compañeros en el juego. Jaume Arché destaca por los recursos ofensivos. Vicente Martí está intentando llegar al nivel de sus compañeros y dar un salto de calidad. y la última incorporación es la del portero Guiri, que con la Copa Penedès esperamos que logre confianza, ya que es el jugador menos experimentado en OK Liga.

El horario de los partidos durante la temporada será el mismo que el del partido ante el Reus, sábados a las 20: 15 h. Las cifras de socios exactas y aún no se conocen, pero muchas empresas están interesadas en hacerse socios y al introducir publicidad con el fin de ayudar al equipo. Andrés Hernández ha comentado que hasta septiembre no se podrán dar cifras exactas de socios, pero nos quedaríamos conforme al conseguir 600 o 700 socios, ya que el año pasado tuvimos unos 450 y quisiéramos aumentarlos.

La concentración del equipo tendrá una duración de una semana, que corresponderá a la última semana de agosto en el Mas del árbol y la temporada comenzará el 20 de septiembre en la pista del Club Patín Vilafranca Capital del Vino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: