Marc Ollé se lesiona y no podrá comenzar la temporada

Fuente: esportsdelcamp.cat.- olleMarc Ollé se perderá el inicio de la temporada oficial de hockey patines. La semana pasada, el jugador del Reus Deportiu sufrió un fuerte golpe en un dedo de la mano derecha. Por culpa de este golpe, se le ha tenido que inmovilizar la mano y estará tres semanas de baja.

Por lo tanto, con un poco de suerte, podría aparecer en el primer partido de la OK Liga, el sábado 20 de septiembre. De esta manera, el reusense se perderá la Supercopa de España que se jugará en el Palacio de Deportes el 13 y 14 de septiembre. Ollé ya no jugó ni un minuto en el último amistoso del conjunto rojinegro en Alcoy.

El equipo afronta la recta final de la pretemporada

El Reus Deportiu ya se encuentra en la recta final de la pretemporada. Faltan menos de dos semanas para el inicio de la temporada oficial (13 de septiembre) y los rojinegros aprestan a disputar los últimos partidos amistosos del verano. Este martes a las 21:00h, los hombres de Alejandro Domínguez se enfrentarán al CE Noia, en la última jornada de la fase previa de la Copa EsportsPenedès.cat. El partido se disputará en el Ateneu Agrícola de Sant Sadurní.

De hecho, la de este martes será la penúltima cita de los reusenses antes de las semifinales de la Supercopa. Después de jugar contra los de la Capital del cava, sólo les quedará disputar la fase final de la Copa EsportsPenedès, que acogerá el Pabellón de Vilafranca el 6 y 7 de septiembre. El Reus podría participar en esta fase final como primero de grupo, aunque no depende de sí mismo. Para ello, los rojo-ynegros necesitan ganar el Noia y esperar el tropiezo del ICG Software Lleida, que juega el martes a las 21: 00h contra el Igualada HC.

Hasta ahora, el conjunto del Baix Camp acumula dos empates (contra Lleida e Igualada) y una victoria en los tres partidos de preparación que ha disputado este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: