Mundial femenino: España, Chile y Argentina, en el grupo de la muerte

Fuente: rh-news.com.- La FIRS anunció los grupos del Mundial femenino que se realizará en Tourcoing (Francia). En esta edición participarán 14 naciones. Lo interesante de esta edición es que se suman dos naciones más: Sudáfrica e Italia.

Anteriormente, la formación de los grupos se realizaba según la clasificación de la última edición. En esta ocasión no fue así y algunos equipos salieron beneficiados y otros no.

En el grupo B se juntan España, Argentina, Chile y Alemania. Este grupo sin duda dará que hablar y parece de la muerte para las alemanas. España y Argentina siempre son favoritas, pero las “Marcianitas” sin duda no se quedarán atrás. Argentina ha hecho una preparación histórica para este Mundial, por lo cual sin dudas será un hueso duro de roer.

Los equipos beneficiados fueron por ejemplo Suiza, en un grupo de tres junto a Colombia e India. Para las helvéticas es muy díficil que se les escape la clasificación para la siguiente fase. Para las cafeteras también es una buena ocasion, no hay que olvidar que en el último Mundial se llevaron el Bronce.

Portugal no tiene mucho que llorar, ya que también está en un grupo de tres con EEUU e Inglaterra. Por parte del grupo A, Francia tendrá como rival más duro Italia. Que apesar de no haber estado en acción en los últimos tiempos, han logrado formar una fuerte plantilla que dará batalla.

Grupo A: Francia, Sudáfrica, Japón e Italia

Grupo B: España, Chile, Alemania y Argentina

Grupo C: Colombia, India y Suiza

Grupo D: Portugal, Inglaterra y EEUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: