Torneo Villa de Gijón: triple empate en cabeza

Fuente: biescagijon.com.- Intenso sábado de hockey sobre patines en el Pabellón de Mata Jove, con 6 partidos disputados.
Abrían la jornada los equipos gallegos de Borbolla y Escola Lubians, siendo estos los dominadores del partido, ante un Borbolla que intentó defenderse, pero que nada pudo hacer, cayendo por un resultado final de 3-7.

El siguiente partido lo disputarían el C.P. Areces y el Virgen de Europa de Madrid, llevándose el triunfo los cafeteros (5-2), en un partido que tuvieron bastante controlado, aunque los madrileños realizaron un buen partido y tuvieron algunas opciones de acercarse en el marcador.
Cerraban la jornada matinal el Hostelcur y el Escola Lubians con un intenso partido, en el que las ocasiones llegaban para ambos equipos, aunque al descanso luminoso mostraba un 0-0. Las cosas se complicaban para el equipo gijonés, que no consiguía abrir el marcador gracias al buen hacer del portero rival en unas ocasiones y a los postes en otras. Los gallegos también tenían sus ocasiones y lograban ponerse con ventaja de dos goles a falta de 5 minutos para el final. El Hostelcur fue a por todas y lograba reducir diferencias a falta de 3 minutos, viviendo el público un emocionante final, llegándose al final con 1-2 favorable al Escola.

El primero partido de la tarde se lo llevaría el Borbolla frente al Virgen de Europa en un emocionante partido que acabaría con resultado final de 3-2.
Menos problemas pasó el C.P. Areces para deshacerse del Escola Lubians, al que acabaría ganando por un contundente 7-0.
En el último partido del día, se imponía el Hostelcur al Virgen de Europa por 3 goles a 1, en un partido en el que los locales no realizaron una buena primera parte, aunque supieron sufrir y llegar al descanso con 0 – 0 en el marcador. La segunda parte salieron más entonados, aunque sería el equipo madrileño el marcaría primero. No se echaron atrás los gijoneses y en dos buenas jugadas conseguían darle la vuelta al marcador por mediación de Sergio Souto. Los madrileños intentaron la igualada arriesgando algo más en la defensa, pero sería nuevamente el Hostelcur el que anotaba un nuevo gol, llegándose al final del partido con 3-1 a favor del equipo fabril.

Con estos resultados, se presenta una última jornada con todo por decidir, ya que en estos momentos lideran la clasificación Hostelcur, C.P. Areces y Escola Lubians con 6 puntos cada uno, les sigue el C.P. Borbolla con un 3 puntos pero un partido menos, cerrando la clasificacioón el Virgen de Europa con 0 puntos.

Se ha registrado una buena entrada de público en todos los partidos, llegando a contabilizarse 200 espectadores en los partidos del Hostelcur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.