Previa 2ª jornada de la OK Liga

LAPREVIAOKHockeyasturias.- Vamos con la segunda jornada en la OK Liga en la que, de nuevo, se aplazan los partidos del Noia y del Barça por la disputa del partido de vuelta de la Copa Continental. Además, y debido a obras en su pabellón, se aplaza también el encuentro entre el Lleida y el Manlleu.

Vamos con la previa de esta segunda jornada:

SÁBADO

liceo HC Liceo – mataro CH Mataró (19.00 h.)
Ambos buscan su primera victoria tras debutar perdiendo en Noia y en casa ante el Reus Deportiu, respectivamente. Los anteriores enfrentamientos son favorables al Liceo, que en los últimos quince años ha ganado 4 veces y ha empatado 1 en los cinco enfrentamientos entre ambos. El empate fue, precisamente, el resultado de su último enfrentamiento, hace 6 temporadas (1-1).

torderaCP Tordera – cerceda1 HGP Cerceda (19.30 h.)
El Tordera viene de caer ante el Manlleu en su inicio liguero, mientras que el Cerceda ha sumado un empate ante el Vic. Solo se han enfrentado 1 vez en OK Liga, aunque en Primera Nacional se vieron las caras 4 veces. En todas ellas ganó el Tordera (7-2 la pasada temporada).

alcoy Enrile PAS Alcoy –voltrega CP Voltregá (20.15 h.)
El Alcoy ha vuelto a la máxima categoría con una abultada derrota en Vilafranca, mientras que el Voltregá sumó un empate en casa ante el Lleida. 2 victorias del Alcoy, 2 empates y 3 victorias del Voltregá en los últimos 15 años. Su último enfrentamiento, hace dos temporadas, se saldó con victoria del Voltregá (1-6).

Igualada_HC Monbus Igualada HC –vilafranca CP Vilafranca (20.30 h.)
Ambos han comenzado de forma diferente la liga. El Igualada viene de perder en la pista del Calafell, mientras que el Vilafranca comenzó goleando al Alcoy. La historia reciente favorece al Igualada, ya que en las últimas 15 temporadas, se han enfrentado 8 veces, con 7 victorias locales y un empate. La pasada temporada, 4-0.

reusReus Deportiu –vendrell CE Moritz Vendrell (21.00 h.)
El Reus Deportiu viene de ganar en la pista del recién ascendido Mataró, mientras que el Vendrell comenzó con derrota ante el Barça. En las últimas quince temporadas, solo se enfrentaron en las últimas cuatro, con 2 victorias del Reus Deportiu y 2 empates (3-3 el pasado año).

 

APLAZADOS

barcelona FC Barcelona –calafellCP Calafell (martes, 20.00 h.)
logo_vic CP Vicnoia CE Noia (martes, 21.00 h.)
lleida ICG Software Lleida – manlleu CP Manlleu (2 de noviembre)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: