La Selección Española sub-20 ultima su preparación antes de viajar a Valongo

Fuente: fep.es.- La Selección Española Junior de hockey sobre patines afronta a partir de hoy sus últimos tres días de entrenamiento antes de partir el domingo hacia Valongo, donde disputará el Campeonato de Europa sub-20 de hockey sobre patines. El combinado dirigido por Guillem Pérez afronta el reto de conquistar un título que se le resiste desde el 2006.

El seleccionador español se muestra confiado, aunque avisa de los peligros del campeonato. “Que no se gane desde el 2006 es una muestra de lo complicado que es, parece que como somos España lo tenemos que ganar todo, pero delante tenemos rivales”, y aún añade: “Esta vez tenemos tres rivales muy duros, Francia, Italia y Portugal, que están demostrando que hacen un buen trabajo y esto hace que sea un campeonato muy atractivo”.

“La primera fase es para coger buenas sensaciones, porqué todos los equipos pasan a cuartos, pero es importante quedar bien clasificado para que el cruce luego no sea un problema añadido”, explica Pérez, que asegura que ve al euipo en buena sintonía: “La preparación ha sido diferente, muy complicada porqué con el calendario actual no hemos trabajado todo lo que nos gustaría, pero esto no debe servir de excusa, tenemos un equipo con mucho talento, muy buen grupo a nivel personal y ahora llega la hora de la verdad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: