Europeo sub-20: nueva goleada de España, esta vez ante Suiza

10615354_778566022210079_8394649629342555747_nFuente: fep.es.- La Selección Española Sub-20 sigue imparable. El conjunto de Guillem Pérez ha firmado una nueva victoria en la segunda jornada del Campeonato de Europa Sub-20 que se disputa en Valongo. Los españoles han derrotado a Suiza con un contundente 8-0. Mañana se enfrentarán a Francia a las 18:30 horas, en la tercera jornada de la competición.

No lo ha puesto fácil el conjunto suizo en el primer tiempo. La Selección Española ha abierto el marcador con una diana de Roger Presas a los ocho minutos. A pesar del gol, el combinado nacional no ha conseguido ampliar la ventaja hasta el tramo final del primer acto. A falta de cinco minutos, Jordi Burgaya ha ampliado la ventaja des del punto de penalty y Cescar Carballeira ha ensanchado el marcador con dos goles en el tramo final. Uno de ellos, des del punto de penalty también.

En el segundo acto, ambos conjuntos se han cargado de faltas en el inicio. España con el marcador, con el marcador a favor, ha aprovechado para ampliar el resultado del electrónico, con un tanto de Sergi Aragonés, otro dos de Ferran Font y uno de Alabart de falta directa, y sentenciar su segundo compromiso.

Al finalizar el partido, Guillem Pérez se ha mostrado muy satisfecho con el juego desplegado por su equipo. “Ha sido un partido controlado desde el inicio, aunque al principio ellos han plantado mucha cara”, ha explicado Pérez, que valora positivamente la actitud de España: “Hemos sabido tener paciencia y que nos invadiera la ansiedad”. De cara al futuro, Pérez asegura que el equipo sigue “en buena dinámica” y tiene claro que “contra Francia nos disputaremos la primera o segunda posición del grupo”.

Mañana se enfrentará a Francia en la tercera jornada del Europeo. El partido se disputará a las 18:30 horas.

LA FICHA DEL PARTIDO

Suiza: Riotton, Tomassi, Simons, Rettenmund, Antunes – cinco inicial – .

España: Roca, Burgaya, Presas, Font, Alabart – cinco inicial – Aragonés, Carballeira, Acsensi y Casas.

Goles: 0-1, Presas, min 8; 0-2, Burgaya, p., min 15; 0-3, Carballeira, min 19; 0-4, Carballeira, min 19; 0-5, Aragonés, min 29; 0-6, Font, min 33; 0-7, Font, min 33; 0-8, Alabart, min 39.

Árbitros: José Pinto y Carlo Corponi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: