Previa 2ª jornada en Primera División Nacional

Hockeyasturias.- Vamos con la 2ª jornada de liga. Habrá que ver si los equipos que ganaron en la primera jornada reafirman su buen comienzo y si los que cayeron derrotados reaccionan. La jornada comienza el sábado, a primera hora de la tarde, con la visita del Shum al recién ascendido Burguillos, y se cierra el domingo con el Arenys de Munt-Alcobendas.

SÁBADO

BURGUILLOSHC Burguillos – Shum Grupo Maestre (16.30 h.)
El Burguillos debutó con una ajustada derrota en Madrid ante el Alcobendas, mientras que el Shum ganó al Blanes. No hay enfrentamientos previos.

blanes Blanes HCF – dominicos CAA Dominicos (19.30 h.)
Ambos comenzaron con derrota y buscarán sumar sus primeros puntos. El Blanes perdió en su visita al Shum, y el dominicos perdió en casa ante el Lloret. No hay enfrentamientos previos.

lloretCH Lloret – CHP Sant Feliu (20.30 h.)
Ambos se estrenaron con victoria. El Lloret ganó sin excesivos problemas al Dominicos en A Coruña, mientras que el Sant Feliu sufrió para ganar al Mieres. En las últimas quince temporadas se enfrentaron en dos ocasiones, con 1 victoria local y 1 empate (3-3), que se produjo en su último enfrentamiento, en la temporada 2012/13, en OK Liga.

 

DOMINGO

vilanova CP Vilanova – CP Areces (12.00 h.)
No han comenzado nada bien las cosas para ninguno de los dos equipos, ya quue el Vilanova cayó goleado en la pista del Barcelona B y el Areces fue goleado en casa por el Arenys de Munt. Sólamente un enfrentamiento en los últimos quince años, en la temporada 2000/01, con victoria del Areces (1-2).

caldesCH Caldes – FC Barcelona B (12.15 h.)
El Caldes no puedo debutar en la categoría con victoria y perdió en la pista del Sant Cugat. El Barça B sí que comenzó bien, goleando al Vilanova. No hay enfrentamientos previos.

mieres CP Mieres – PHC Sant Cugat (12.30 h.)
El Mieres perdió en Sant Feliu,en los últimos segundos, en su vuelta a Primera División. El Sant Cugat, sin embargo, comenzó con victoria ante el recién ascendido Caldes. No hay enfrentamientos previos.

arenysmuntCDE Arenys de Munt CP Alcobendas (13.15 h.)
El Arenys de Munt es el primer líder tras golear a domicilio al Areces, mientras que el Alcobendas también debutó con victoria, ante el Burguillos. Solo dos enfrentamientos en los últimos quince años, con 1 victoria para cada uno. El año pasado venció el Arenys (6-4).



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.