El Manlleu gana la 3ª Copa EsportsPenedés femenina

2014-cpmanlleucampioFuente: esportspenedes.cat.- Tercera edición y tercer campeón. El CP Manlleu se ha impuesto por 7-1 al Bigues i Riells, sumando así su primer título.

El Pabellón Municipal de Bigues i Riells ha vivido a lo largo de este domingo la Fase Final de la 3ª Copa EsportsPenedès.cat de OK Liga Femenina en la que este año han participado los 10 representantes catalanes en la OK Liga femenina.

El Manlleu golea al anfitrión para alzarse con la Copa (7-1)

El CP Manlleu ha salido muy efectivo sobre la pista ya los cinco minutos ya ganaba por 2-0 gracias a las dianas de Laia Castro en el primer minuto y de Judit Burgaya tras recoger un rebote. El Bigues, espoleado por la afición local, se ha volcado sobre la portería del Manlleu sin suerte y han visto como Castro hacía el 3-0 con el que se llegó al descanso con una bola colgada dentro del área. En la segunda parte, la efectividad del Manlleu ha sentenciado el partido. Laura Barcons a los 22 , Castro (que ha firmado el hattrick a los 29‘) y Yolanda Font ha hecho lo que era el sexto de falta directa. Gemma Cristófol ha hecho el gol del honor del Bigues en el mismo minuto pero en la segunda acumulativa del Manlleu ha llegado el definitivo 7-1, por medio de Font.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: