David Miranda, entrenador del CP Mieres: “El equipo no bajó los brazos hasta el final”

miranda-equipoFuente: lne.es.- El Patín Mieres consiguió el pasado sábado la primera victoria de la temporada ante el Alcobendas. Una victoria que a juicio de su entrenador, David Miranda, “era muy necesaria”.

El conjunto negrillo contaba con dos derrotas y dos empates hasta el momento, por lo que el triunfo del pasado fin de semana sirve para “dar moral al equipo, ya que veníamos haciendo buenos partidos, pero nos faltaba conseguir un triunfo”, según su entrenador.

Si una circunstancia fue de especial agrado para David Miranda fue que sus hombres “no bajaran los brazos hasta el final”. El Patín Mieres consiguió el empate a dos minutos del final y el tanto de la victoria a falta de menos de 30 segundos. “El equipo tuvo personalidad y buscamos el triunfo hasta el final”, destaca Miranda.

También señala el técnico que durante la primera mitad, y a pesar del gol de Alcobendas, fueron sus jugadores quienes “tuvieron el dominio del partido”.

Los mierenses preparan ya el próximo choque ante Burguillos, otro de los equipos recién ascendidos esta campaña a Primera Nacional. El conjunto extremeño “ha realizado buenos fichajes”, según destaca el entrenador de Mieres. “Cuentan con seis jugadores catalanes, jóvenes y con gran proyección. Burguillos tiene un proyecto sólido”, asegura.

Para David Miranda existen similitudes entre su equipo y el próximo rival, pero piensa que otro triunfo sería fundamental. “Dejaríamos a Burguillos a cinco puntos y a Dominicos a ocho”, declara el entrenador del club negrillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: