Convenio de colaboración entre el Igualada y la empresa Servisimó

Igualada_HCFuente: Igualada HC.- El Igualada Hockey club y la empresa SERVISIMÓ, han llegado a un acuerdo de colaboración para ser el patrocinador oficial para los partidos de las jornadas 9 y 11 de la OK Liga.

Además del patrocinador principal MONBUS y del patrocinador oficial BUFF, así como el resto de empresas y comercios que apoyan durante toda la temporada, la empresa SERVISIMÓ ha preferido hacer esta colaboración específica para estas 2 jornadas del OK Liga.

Así, coincidiendo con la visita a Les Comes de los equipos del FC Barcelona y del HC Liceo, primer y segundo clasificados de la liga, y dentro del marco de colaboración, los socios y seguidores que se han desplazado hasta el pabellón han podido conocer de primera mano tres de los vehículos representados por esta marca: un Volkswagen Scirocco, un Audi TT Coupé y un Skoda Rapid.

El club y los jugadores del primer equipo del Monbus IHC agradecen a la empresa SERVISIMÓ esta colaboración y esperan poder contar de nuevo con esta y otras posibles empresas para encontrar fórmulas de patrocinio entre el mundo del deporte y el industrial y comercial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: