Situación de las ligas europeas

ligas_europeasHockeyasturias.- Esta es la situación en las diferentes ligas europeas:

PORTUGAL
Tras nueve jornadas, Porto y Benfica son líderes con 28 puntos tras vencer por 3-7 al Barcelos y por 4-5 al Juventude Viana, respectivamente. El Sporting CP perdió con el Oliveirense (9-5) y es tercero a seis puntos. El Candelaria, donde juega ‘Neto’ Barros, es 10º con 13 puntos tras ganar 1-0 al Povoa. El Oliveirense de Xavi Puigbí y Albert Casanovas está 7º con 15 puntos después de ganar al Sporting CP.

ITALIA
El Forte dei Marmi, de Pedro Gil, Carles Torner y Pablo Cancela, sigue intratable y ha ganado al Matera (2-7), con lo que sigue líder con 8 puntos de ventaja respecto al Breganze, dirigido por Guillem Cabestany, y donde juega el también español Jordi Adroher, que derrotó por 1-4 al Trissino. El CGC Viareggio (ganó 4-2 al Sarzana) es tercero, con 18 puntos (a 12 del líder), al igual que el Valdagno, donde milita el asturiano Juanjo López, tras perder ante el Bassano (5-2).

FRANCIA
El Quevert ganó 9-7 al Biarritz y sigue líder con 30 puntos, aventajando en 9 puntos, pero con un partido más, al St. Omer, que ganó 2-6 al Noisy Le Grand. El Merignac ganó 2-4 al Coutrás y es tercero, también con 21 puntos.

ALEMANIA
El Herringen es líder con 25 puntos tras derrotar 10-3 al Bison Calenberg, que es segundo con 16 puntos. El Cronenberg, que perdió con el Valkenswaardse (2-0), es tercero con 15 puntos.

SUIZA
El Genéve ganó 2-3 al Basel y es líder con 21 puntos, seguido presisamente del Basel, a 4 puntos. El Diessbach es tercero, a 8 puntos, tras vencer al Biasca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.