El sorteo de la Copa de la Reina tendrá lugar el 17 de febrero

Fuente: fep.es.- El sorteo del cuadro de competición de la Copa de la Reina de hockey sobre patines tendrá lugar el próximo 17 de febrero a las 12:00 horas en la Sala de actos del Ayuntamiento de Lloret, ciudad que acogerá la competición del 6 al 8 de marzo.

Antes, a las 11:30, tendrá lugar la firma del convenio entre la RFEP y el Ayuntamiento de Lloret por el cual éste será el organizador de esta competición en la presente temporada y la siguiente. Al acto asistirán el Alcalde de Lloret, Romà Codina; el presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua; y Lluís Ferrer, presidente del Comité Nacional de Hockey sobre Patines.

En el acto se sortearán los cuartos de final y todo el cuadro de competición, que a partir de este año se disputa con el formato de eliminatorias a partir de los cuartos de final con los ocho primeros clasificados al finalizar la primera vuelta. Las bases de competición estipulan que los cruces de semifinales emparejen al vencedor de los cuartos de final que jueguen el primer y cuarto clasificado por un lado y el segundo contra el tercero por el otro. Por el momento, el Palau de Plegamans es el único equipo que tiene el billete asegurado de forma matemática para la Copa de la Reina, ya que la última jornada de la primera vuelta se disputa el 14 de febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: