Valoraciones del sorteo de la Copa de la Reina

Fuente: fep.es.- Este mediodía se han sorteado en Lloret los cuartos de final de la Copa de la Reina, que han deparado los siguientes emparejamientos. Por lo que respecta a los protagonistas de los clubes que se han dado cita en el Ayuntamiento de Lloret, Ramón Anglada, técnico del CP Manlleu, ha valorado de esta forma su emparejamiento con el Igualada: “Aunque se haya clasificado a última hora, no puedes decir nunca que hay favoritos en partidos de Copa. Podemos tener un mal día o ellas pueden estar muy acertadas, y eliminarte a las primeras de cambio. Lo que es cierto es que a priori, viendo  la clasificación, en principio hemos sido afortunados”.

Raúl Ramírez, entrenador del Igualada Femení, ha reconocido que el Manlleu no estaba entre sus cruces preferidos para los cuartos de final. “No queríamos que nos tocara el CP Manlleu, sinceramente”, aunque prefiere ver el lado positivo de la situación:Como entrenador y como equipo es otra oportunidad para plantarles cara y hacerlo mejor que en los anteriores duelos, sé que lo podemos hacer mejor”.

Sobre el hecho de abrir la competición, Ramírez no se ha mostrado preocupado: “No es una cosa que me preocupe, hay muchas maneras de afrontar las cosas, y lo que menos me gustaría es ser el último, que se acumulan los nervios, ahora podremos ver los siguientes partidos tranquilos”.

Varias jugadoras de OK Liga también han valorado  sus respectivos duelos. Anna Romero, capitana del CP Voltregà, no ha rehuido el papel de su equipo como favorita, aunque ha querido matizarlo: “Aunque seas favorito esto no te da puntos extra cuando juegas partidos, al ser ocho equipos las eliminatorias están muy abiertas”. “Nosotras iremos con la máxima ilusión y con las máximas ganas para estar en semifinales”, ha cerrado la capitana blanquiazul.

Finalmente, Laura Puigdueta, una de las capitanas del Palau, ha valorado de la siguiente manera su enfrentamiento ante el CH Mataró:“Estamos nerviosas, como la última vez, pero intentaremos darlo todo y pasar a semifinales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: