Posibles cambios en el Barça para la próxima temporada

barcelonaFuente: lesportiudecatalunya.cat.- Se avecinan cambios en la plantilla del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, después de haber mantenido el bloque idéntico esta temporada.

De los cinco jugadores que acaban contrato -Aitor Egurrola, Marc Gual, Raúl Marín, Reinaldo García y Marc Torra, el club parece que no ofrecerá la renovación ni a Marc Torra, que podría recalar en el hockey sobre patines italiano, ni al argentino Reinaldo García, que parece que tiene una oferta del Benfica sobre la mesa.

Ambos tienen una cláusula preventiva por la que el Barça puede mantenerlos en la plantilla la próxima temporada (2015/2016) o ejercer el derecho unilateral de prescindir de ellos este mismo curso. Por el momento, ellos son los que tienen más números para dejar el club.

Lucas y Alex Rodríguez
Respecto de los repuestos, el defensa de 25 años del Liceo Edu Lamas reforzará, si no hay nada nuevo, el eterno rival, una práctica que han seguido antes un buen número de jugadores en la historia reciente que han triunfado en el Palau tras despuntar antes en Riazor. Se comenta que incluso ya habría pasado la revisión médica.

Ya hace tiempo, también, que suena el nombre del delantero argentino del Valdagno Lucas Ordóñez, un jugador de gran nivel que defendió los colores del Vic y el Liceo.

El otro jugador del que se habla es el joven delantero del Voltregà Alex Rodríguez, uno de los baluartes de la gran campaña que está haciendo el conjunto de Osona, que el sábado empató contra el Liceo y sirvió media liga en bandeja de plata en el Barça.

Egurrola continuará
Lo único que ha confirmado el Barça es que ha iniciado el proceso de renovación con su portero Aitor Egurrola, que también termina el contrato y que es una pieza clave, indispensable. El mejor portero del mundo pasa un momento de juego muy dulce y forma con Sergi Fernández el tándem de porteros de más categoría del planeta. Egurrola tiene 34 años y ha ganado nueve copas de Europa y doce ligas, entre otros trofeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: