Enrico Mariotti sustituirá a Domínguez en el banquillo del Reus Deportiu

reus 1Fuente: esportsdelcamp.cat.- Era una de las opciones más lógicas que el Reus Deportiu tenía sobre la mesa para dar el relevo de Domínguez en el banquillo y finalmente es la elegida. La dirección deportiva rojinegra ya ha tomado la decisión sobre quién será el próximo entrenador del conjunto reusense. Este tiene nombre y apellido y es el de Enrico Mariotti.

El ex jugador italiano del primer equipo entre los años 1999 y 2001 se incorporó al cuerpo técnico rojinegro el pasado verano para reforzar la estructura técnica de la base y profesional, haciéndose cargo del equipo sub23 como primer entrenador y convirtiéndose en la mano derecha de Alejandro Domínguez en el primer equipo.

Hombre de total confianza por el director deportivo Toni Sánchez, Mariotti dará un paso más haciéndose cargo del banquillo del primer equipo de la misma forma que lo hizo Alejandro Domínguez hace seis años: después de 12 meses como ayudante del entrenador saliente (entonces Carlos Figueroa). El pasado mes de junio, Domínguez reconocía cierta devoción por la figura del italiano: «nos enriquecerá a todos. Cuando Toni Sánchez me dijo que venía Enrico, le dije que viniera al primer equipo ya. Será aquí donde se verán los resultados a corto plazo. El proceso en la base es más lento pero el primer equipo, con los jugadores hechos, se podrá ver más rápido».

La apuesta de Mariotti es tan lógica como fácil de consumar, confirmando y dando más fuerza a las palabras de Toni Sánchez hace tres semanas en la despedida de Domínguez cuando hablaba del futuro técnico: «tenemos Enrico Mariotti, Andreu Ribas, Javi Sama, Juan Cáceres, etc. Que no tienen experiencia? Sí, al igual que Guardiola antes de coger el Barça y Domínguez en el primer año en el Reus». A falta de hacerse oficial, Mariotti se encargará de dirigir el Reus Deportiu la próxima temporada. Para adelante tendrá más de tres meses para terminar la actual temporada y empezar a perfilar el equipo que quiere para la campaña 2015-2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.