Roller Magazine, la nueva apuesta de la RFEP para la difusión del patinaje

Captura rollerFuente: fep.es.- Desde la Real Federación Española de Patinaje nos complace informar que mañana saldrá a la luz el primer número del ‘Roller Magazine’, la nueva revista corporativa de la RFEP. Roller Magazine será un nuevo punto de encuentro de todas las modalidades del patinaje, el cual pretende buscar nuevos formatos que acerquen las diferentes especialidades del patinaje a todos los públicos.

Roller Magazine nace como una revista trimestral e íntegramente en formato online, con un diseño atractivo y pensado para la consulta tanto en ordenador como en dispositivos móviles y tabletas, y su periodicidad será trimestral. En su primer número, que saldrá  a la luz el lunes 2 de marzo, Roller Magazine abordará temas tan recientes como la designación de Barcelona para los Roller Games, los Campeonatos de España de Grupos Show o la Copa del  Rey de hockey sobre patines.

Roller Magazine también nace con la voluntad de poder poner el foco en temas más de fondo y tratar con profundidad temas relevantes del mundo del patinaje. Roller Magazine se podrá consultar a través de la web de la Real Federación Española de Patinaje (http://www.fep.es).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.