Reinaldo Ventura dejará el FC Porto. Habrá más cambios en la plantilla

FC_PortoFuente: mundook.net.- El FC Porto sufrirá varios cambios que servirá también para rejuvenecer el equipo. Tras el anuncio, aunque no oficialmente, de la salida del entrenador, Neves – la derrota con Oliveirense, en la Copa de Portugal, ha sido clave – y el rumor de la llegada del español Guillem Cabestany, el diario Nacional Sports ha anunciado la salida de Pedro Moreira, Ricardo Barreiros, Caio y … el capitán, Reinaldo Ventura.

A los 36 años, y después de unos 20 años en el primer equipo del FC Porto, el “calvo” dejará el club a final de temporada.

Aún no se sabe qué objetivo tiene Reinaldo Ventura, pero la más probable es que juegue en la Liga italiana. Se habla de la posibilidad del Forte dei Marmi, pero habrá que esperar para conocer a ciencia cierta el futuro de Reinaldo Ventura.

En este momento, son seguros para la próxima temporada el portero Nelson Philippe, y los jugadores de pista Hélder Nunes, Jorge Silva y José “Rafa” Costa. El portero Edo Bosch y el delantero Víctor Hugo Pinto continúan con un futuro indefinido, sin saber todavía si van a seguir o no la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: