El invencible Guillem Cabestany

Guillem Cabestany, eFuente: lesportiudecatalunya.cat.- Un gol de oro del veterano brasileño Cacao dio ayer al técnico de Sant Pere de Riudebitlles Guillem Cabestany su tercer título de copa consecutivo, dos con el Moritz Vendrell (Oviedo 2013 y Lleida 2014) y uno ahora en Italia con el Breganze, el tercero de la historia del conjunto italiano (hacía 40 años que no la ganaba), consumado el domingo con el triunfo por 4-3 contra el Viareggio.

Cacao marcó en el tiempo añadido (método con el que Cabestany ganó la copa en Oviedo) y otro catalán, Jordi Adroher, hizo el 3-3 y forzó la prórroga a minuto y medio del final. El entrenador, por tanto, acumula nueve eliminatorias a un solo partido ganadas, seis con el Vendrell y tres con el equipo transalpino, que eliminó en los cuartos de final el Follonica (4-1) y en las semifinales el Trissino (3-1).

El Viareggio los hermanos Bertolucci se deshizo en las semifinales del gran favorito, el Forte dei Marmi (2-3), líder de la liga y que tiene los catalanes Pedro Gil y Enrique Torner, y al gallego Pablo Cancela.

El próximo año, si no hay nada nuevo, Cabestany dirigirá el Oporto, uno de los equipos grandes del continente, y continuará con el sueño de seguir siendo profesional de este deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: